Misión
Facilitar la adquisición de Conocimiento Crucial y su aplicación exitosa en contextos organizacionales de toda índole, con el fin de implementar y optimizar los procesos que conviertan a dichas organizaciones en Comunidades de promoción personal y profesional del Talento Humano presente en ellas.
............................................................................................................................................
Visión
Promover durante el próximo trienio la integración de una Red de Conocimiento Latinoamericana capaz de contribuir decisivamente a la mejora continua de la Gestión Pública y Privada de nuestro Continente. 

Valores

PROMOCIÓN DE LA PERSONA COMO UNIDAD: Reconocemos la unidad sustancial de la persona y por lo tanto, nada de lo que ocurre en ella ( contexto personal ) y a partir de ella ( contexto profesional) nos es ajeno.

PROACTIVIDAD: Tomada como expresión medular de la propia libertad interior y no de la celeridad de las decisiones.

EMPOWERMENT: La delegación de funciones y el trabajo en equipo como consecuencia de una confianza plena en el Talento Humano y no como resultante por decantación de un modelo sin compromiso.

SEGUIMIENTO:  Como sello de autenticidad de un liderazgo apoyado en el conocimiento pleno de las estrategias corporativas por parte de toda Comunidad Organizacional y en el feedback constante de las responsabilidades asignadas a cada uno de sus integrantes.

TRANSPARENCIA: No declamada: ejercitada y vivida, tanto en el contexto interior como en nuestras relaciones con la Comunidad.

APERTURA: Latinoamérica es nuestra raíz, pero no constituye un límite: todo paradigma superador será adoptado e incorporado a nuestro Know-How, con independencia de su origen y procedencia.

............................................................................................................................................


NOS DECLARAMOS COMUNIDAD ABIERTA A LA CREATIVIDAD HUMANA


 



Todos los derechos reservados a Sistemika.www.sistemika.com